Home » Noticias

Hoy cumpliría 59 años Michael Jackson “El Rey del Pop”

Publicado por shinji_nerv el martes, 29 agosto 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El llamado “Rey del Pop” quería comenzar una nueva gira y se preparaba para ella, pero no fue así, y una negligencia médica terminó con su vida el 25 de junio de 2009…

Así era conocido Michael Joseph Jackson, el octavo hijo de la familia Jackson, donde su vida siempre fue marcada por bastante polémica y sobre todo: TALENTO.

Por obvias razones y el mismo destino llevó al pequeño Michael a ser una gran estrella y uno de los artistas más importantes de la música contemporánea en la historia.

Así, desde muy pequeño y rodeado de una familia de artistas emprendió el famoso grupo junto a sus hermanos “The Jacksons Five”. Con tan solo 12 años de edad ya había lanzado su primer disco: Go To Be There, y apenas en 3 años ya había publicado 5 trabajos más.

El éxito y fama llegó muy, muy rápido, ya que un joven Michael era uno de los artistas mejores pagados y famosos en el mundo, cosa que al final para bien o para mal lo hizo llevar una vida llena de bastantes lujos y sobre todo: excesos..

La vida de un artista así, terminó como en la mayoría de los casos: Problemas con la justicia, problemas de salud (en especial por las cirugías para cambiar el tono de piel), y abusos fueron esos baches con los que tropezó en tan brillante carrera.

Hoy estaría cumpliendo 59 años de edad, el único, el verdadero pero sobre todo… “El Rey del Pop”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.