Home » Desastres

SSPO apoya a mujer que pierde vivienda por desjamiento de tierra

Publicado por shinji_nerv el martes, 29 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que fue implementado el Plan Estatal de Auxilio a la Población, luego del desgaje de un cerro en Lomas de San Jacinto, mismo que afectó la vivienda de una persona del sexo femenino.

De acuerdo al reporte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) en conjunto con la Policía Estatal se trasladaron de manera inmediata a la Calle Camino Nacional, ubicada en el Sector 7, Andador las Rosas de la Colonia Lomas de San Jacinto.

Lo anterior con el objetivo de auxiliar a María de Jesús Loaeza Martínez, de 34 años de edad, quien se encontraba en su vivienda cuando ocurrió un desgajamiento del cerro debido a las fuertes lluvias suscitadas en la Ciudad Capital durante los últimos días.

Ante la situación, Bomberos paramédicos proporcionaron la atención correspondiente, reportando solamente pérdidas materiales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.