Home » Economía, Investigación

Cancela Aeroméxico más de 100 vuelos en la CDMX

Publicado por shinji_nerv el jueves, 31 agosto 2017
Sin Comentarios


Más de cien vuelos nacionales e internacionales resultaron afectados luego de la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a la fuerte lluvia que afectó la zona la tarde noche de ayer.

El vocero Santiago Agüero informó en entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez que 20 vuelos fueron cancelados de manera definitiva.

A quienes tienen programado viajar este jueves, el portavoz de la terminal aérea les recomendó estar en contacto directo con la aerolínea para el ajuste de los vuelos.

En tanto, Aeroméxico canceló algunos vuelos programados para hoy debido a las afectaciones causadas por la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un comunicado, la aerolínea indica que mantiene su política de protección para pasajeros afectados, a quienes solicita comunicarse al 51 33 40 00 y en redes sociales, para conocer la información sobre vuelos de protección

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.