Home » Género

Contribuye ACO a mejorar la calidad de vida de adultos mayores

Publicado por shinji_nerv el jueves, 31 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para facilitar su movilidad y traslado, la presidenta de la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), Verónica Quevedo Arango entregó tres aparatos ortopédicos a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad, provenientes de distintas zonas de Oaxaca.

La presidenta de este organismo detalló que la dotación de los aparatos auxiliares es el resultado de escuchar y atender las necesidades más sentidas de la población durante las jornadas de servicios que “Apoyo Comunitario de Oaxaca” ofrece en colonias, agencias y diversos municipios.

En las jornadas, -precisó Verónica Quevedo- además de brindar servicios de salud, abasto y bienestar social, escuchamos las necesidades de la gente y con el apoyo de toda la familia ACO, realizamos las gestiones para mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión se entregaron bastones y andaderas a quienes nos solicitaron el apoyo, donaciones que realizamos de corazón a personas que no cuentan con la solvencia económica para satisfacer esta necesidad, concluyó Verónica Quevedo Arango.

Francisca García, María de las Nieves Trujillo, Carmela Yta  y Rosa Pérez provenientes de San Francisco Telixtlahuaca; así como Ezequiel Lamberto Jiménez habitante de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, son los beneficiarios que recibieron de manos de Verónica Quevedo los aparatos auxiliares, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.