Home » Seguridad

En operativo, la SSPO asegura 33 motocicetas irregulares

Publicado por shinji_nerv el jueves, 31 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Luego de que se implementara un filtro de seguridad en inmediaciones de la colonia Reforma, la Policía Vial Estatal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que 33 motocicletas fueron aseguradas, al tiempo que se realizaron 54 infracciones.

Con el objetivo de identificar aquellos vehículos con reporte de robo, la dependencia al mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, implementa dispositivos de seguridad vial en puntos estratégicos del estado.

Asimismo, la Policía Vial verifica que los conductores cumplan con la documentación que exige la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca para circular en regla, tal como licencia de manejo vigente y la portación de las placas y tarjeta de circulación correspondientes.

En este sentido, la tarde del pasado miércoles, las Policías Vial Estatal y Municipal, en coordinación con Policías Estatales, dieron por terminado el despliegue táctico, mismo que dio como resultado el aseguramiento de 33 motocicletas por presentar irregularidades en la documentación y/o no acreditar la propiedad, también se efectuó un total de 54 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito vigente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.