Home » Cultura

FAHHO invita a la exposición “Preservando la memoria edificada”

Publicado por shinji_nerv el jueves, 31 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca invita a la inauguración de la exposición “Preservando la memoria edificada” que se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre a las 19:00 horas en la galería del Centro Cultural San Pablo.

Los vestigios son testigos que describen tiempos concretos y nos ayudan a comprender nuestra cultura, creencias, contexto natural e historia. Más allá del valor estético de los edificios y monumentos, estos forman parte de nuestro entorno social.

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca ha participado, a través del Taller de Restauración FAHHO, en más de 60 proyectos en el estado de Oaxaca orientando, gestionando o ejecutando acciones de recuperación y restauración. La exposición Preservando la Memoria Edificada presenta diez de estos proyectos de bienes inmuebles, con la finalidad de hablar sobre los alcances que el cuidado del patrimonio histórico puede tener en la vida social y la relevancia que estas acciones tienen en la recuperación de la memoria edificada y la generación de nuestro patrimonio.

Esta exposición es una colaboración del Centro Cultural San Pablo con el Taller de Restauración FAHHO y estará abierta al público del mes de septiembre a enero. La inauguración se llevará a cabo en la galería del Centro Cultural San Pablo el viernes 1 de septiembre a las 19:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.