Home » internacional, Juventud

Concamin ofrece apoyo a Deamers expulsados en EU

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 6 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, exhortó a todos los sectores de la sociedad a establecer condiciones que permitan incorporar a la planta productiva mexicana a los connacionales que sean deportados de Estados Unidos.

Tras reprobar la decisión del gobierno de Estados Unidos de poner fin al programa Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), el dirigente afirmó que “todos aquellos jóvenes con ganas de salir adelante son bienvenidos en la industria mexicana”.

Explicó que, a través del eje transversal de talento, desde Concamin impulsan todas las oportunidades para dar cabida a los jóvenes en la planta productiva nacional, y con este objetivo incrementarán las acciones en materia de innovación, encadenamiento productivo, competitividad y productividad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.