Home » Arte

UABJO-CaSa invitan a la conferencia sobre comunicación gráfica con Véronica Monsivais

Publicado por shinji_nerv el jueves, 7 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Centro de las Artes de San Agustín en colaboración con la Escuela de Artes Plásticas y visuales de la UABJO y el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) invitan al público en general a la charla: Verónica Mosivais, comunicación gráfica,  la cual se realizará este jueves 7 en punto de las 12 :00 horas en las instalaciones del Instituto de Ares Gráficas de Oaxaca.

Veronica Monsivais imparte esta semana en CaSa el taller “Diseño editorial y edición de imagen” y como parte de su visita desea compartir con el público en general los diversos procesos editoriales y de diseño que ha producido a lo largo de su carrera.

Sobre la autora
Verónica Monsivais

Estudió la licenciatura en diseño gráfico. Tiene un diploma en comunicación visual. Colaboró en el diseño de la tipografía Mayathán, para escribir lenguas mayas antiguas y modernas. Es socia de Taller de comunicación gráfica, despacho de diseño enfocado principalmente en proyectos de carácter cultural y diseño editorial con clientes como Jan Hendrix, Melanie Smith, Betsabeé Romero, Iñaki Bonillas e instituciones como el Museo del Palacio de Bellas Artes, Fomento Cultural Banamex, Universidad Nacional Autónoma de México, entre otros.

Desde 2005 es docente en CENTRO de diseño cine y televisión, impartiendo clases de color, diseño de letra y tipografía.

Sobre la charla:
Charla con Verónica Monsivais, comunicación gráfica.
Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO)
M. Álcala 507, Col. Centro.
12 hrs.
Entrada Libre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.