Home » Noticias

TSJE suspende actividades

Publicado por shinji_nerv el viernes, 8 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El director de Administración del Consejo de la Judicatura, Antonio Javier Díaz Aragón informó que la actividad laboral en el Poder Judicial del Estado fue suspendida tanto en las oficinas sedes en Reyes Mantecón como en los órganos jurisdiccionales que funcionan en las ocho regiones de la entidad, a causa del sismo de 8.2 grados ocurrido la noche de este jueves.

Por indicaciones del Magistrado Presidente, Dr. Raúl Bolaños Cacho, se aplicó esta medida para trabajadores sindicalizados y de confianza, con la finalidad de evitar riesgos.

En tanto, el personal especializado realiza las evaluaciones respectivas sobre las condiciones de los diferentes inmuebles.

Al respecto, el director de Infraestructura Judicial, Rafael Vergara Rodríguez señaló que personal de esa área, conjuntamente con brigadas de Protección Civil, iniciaron un recorrido por el edificio sede en Reyes Mantecón para constatar y evaluar las afectaciones.

También, indicó,  se revisan las instalaciones de los juzgados en el interior del Estado así como de otras áreas que pertenecen al Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura en la ciudad de Oaxaca.

El servidor público judicial resaltó que se mantiene comunicación permanente con los administradores de los órganos jurisdiccionales que están enviando información de la situación en sus regiones y de esta manera dar atención dentro de las posibilidades de la institución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.