Home » Noticias

Gobierno de Oaxaca cancela fiestas patrias en memoria de fallecidos por terremoto

Publicado por shinji_nerv el domingo, 10 septiembre 2017
1 Comentario


Oaxaca- El Gobierno de Oaxaca canceló las actividades por las fiestas patrias, en memoria de las personas que perdieron la vida en el sismo del pasado jueves.

Atraves de un comunicado difundido en redes sociales, se dio a conocer que sólo se realizará el acto cívico. “El Gobierno de Oaxaca se solidariza con las oaxaqueñas y oaxaqueños que se vieron afectados durante el terremoto que azotó al estado. En honor a las personas que lamentablemente perdieron la vida, y en su memoria, se suspenden los festejos patrios y solo se realizará el acto cívico”, señala el texto.

El mensaje fue compartido por el gobernador Alejandro Murat en su cuenta de twitter. En Oaxaca, la zona más afectada por el sismo del jueves 7 de septiembre es el Istmo de Tehuantepec donde las labores de rescate, ayuda y retiro de escombros apenas empiezan .

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • EX DIPLOMÁTICO EN MÉXICO dijo:

    EL EXCMO. SR. PRESIDENTE DE MÉXICO DON PEÑA NIETO, DEBE ORDENAR A TODAS SUS EMBAJADAS EN EL EXTERIOR SUSPENDER TODO TIPO DE FIESTAS POR DÍA DE LA INDEPENDENCIA, EN MEMORIA DE LOS FALLECIDOS Y CREAR UN FONDO CON TODO ESE DINERO QUE SE DERROCHA EN LOCALES, CATERING, ALCOHOL Y CONTRATACIONES DE MARIACHIS QUE NI MEXICANOS SON EN TODAS PARTES DEL MUNDO. NO SE PUEDE FESTEJAR EL DOLOR AJENO POR RESPETO. TODOS LOS PAÍSES CUANDO SUCEDE UNA TRAGEDIA EN VIRTUD DE UNA CATÁSTROFE NATURAL SUSPENDEN TODOS TIPO DE FIESTA NACIONAL, AL MENOS EN LAS EMBAJADAS EN EL CONTINENTE ESTO DEBE SER ORDENADO DE INMEDIATO POR EL SR. CANCILLER DE MÉXICO. YA QUE HAY EMBAJADORES MEXICANOS EN EL EXTERIOR EN PARTICULAR POLÍTICOS QUE PERDIERON SU BANCA PARLAMENTARIA QUE ESTÁN MAS PREOCUPADOS POR ORGANIZAR UNA FIESTA PARA DIPLOMÁTICOS QUE POR SUS COMPATRIOTAS. VIVA MÉXICO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.