Home » Educación

Se mantiene la suspensión de clases este lunes: IEEPO

Publicado por shinji_nerv el domingo, 10 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El gobierno estatal pide a la población en general estar atenta y atender exclusivamente a los comunicados oficiales durante esta contingencia.

El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que este lunes 11 de septiembre se mantiene la suspensión de clases en todas las escuelas –públicas y privadas- de todos los niveles educativos en todo el estado.

Lo anterior, como medida responsable para mantener la observación y monitoreo de la infraestructura educativa de la entidad ante la continuación de réplicas del sismo de 8.2 grados Richter que impactó a la entidad el jueves pasado.

Las autoridades estatales recomiendan seguir únicamente las recomendaciones oficiales generadas por las Instituciones del Estado Mexicano, así como evitar difundir información sin fuente formal que pueda confundir a la población afectada por los fenómenos naturales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.