Home » Marquesina Cultural

Anuncian concierto” Oaxaca Corazón” para damnificados con pléyade de cantantes

Publicado por shinji_nerv el martes, 12 septiembre 2017
Sin Comentarios


· La venta de boletos comenzará mañana miércoles 13 de septiembre en el Café La Brújula, en las sucursales de Santo Domingo y Calzada Porfirio Díaz

Oaxaca, Oax.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca duplicará, a través de la campaña 1×1, el monto de donaciones recaudadas por la venta de boletos del concierto Oaxaca Corazón, que se realizará este domingo 17 de septiembre, a las 18 horas en el Auditorio Guelaguetza con la participación de las cantantes Susana Harp, Lila Downs, Ana Díaz, Alejandra Robles, entre otros artistas que han sumado esfuerzos para ayudar a las comunidades afectadas por el sismo.

La venta de boletos comenzará mañana miércoles 13 de septiembre en el Café La Brújula, en las sucursales de Santo Domingo y Calzada Porfirio Díaz. Los costos son: Sección A, 500 pesos; Sección B, 400; Sección C, 100; y Sección D, 50 pesos.

Al concierto se han sumado las voces de Eugenia León, Aída Cuevas, Tania Libertad, Geo Meneses, el grupo Raíces, Filippa Giordano, Natalia Cruz, Toño Cisneros, la Banda de Música del Estado, entre otros; y contará con la participación especial de la poeta Natalia Toledo y el periodista Mardonio Carballo, quienes conducirán el evento y harán lecturas de poesía en zapoteco.

Hace unos días Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú anunciaron el inicio de la campaña 1×1, en beneficio de las comunidades afectadas en los estados de Oaxaca y Chiapas por el sismo ocurrido ayer. Aportarán un peso por cada peso que sea depositado por personas físicas.

La cuenta 23 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta a partir de hoy para recibir los depósitos de quienes deseen sumarse a estas acciones de apoyo, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Citibanamex y de la Fundación.

La CLABE de la cuenta 23, sucursal 100 para hacer transferencias electrónicas es 002 180 010 000 000 235. SWIFT: BNMXMXMM

Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos a través de fomentosocial@citibanamex.com o vía telefónica: (55)12264362, (55)12265864 y (55)1226‎6025. Asimismo, para depósitos mayores a 121 mil pesos es necesario solicitar el número de referencia en los teléfonos ya mencionados.

Los recursos se destinarán a la reconstrucción y a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.