Home » Municipios

Primer Región Naval envia 25 elementos de la marina armada a Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 13 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona, informó que alrededor de 25 elementos de la Marina Armada de México de esta zona acudieron a los estados de Oaxaca y Chiapas para apoyar a las personas que resultaron afectadas por el sismo.

Manifestó que hace dos días además de personal, se llevó equipo y dos cocinas para brindar la más amplia ayuda a quienes así la sigan requiriendo

De la misma forma indicó que es por tiempo indefinido, y podrían volver hasta no tener restablecidos gran parte de los servicios primordiales para la gente.

En lo que corresponde al estado de Veracruz después del paso del huracán “Katia”, el comandante dijo que afortunadamente no hubo tanta necesidad de desplegar elementos para alguna emergencia, aunque señaló estuvieron en municipios donde la lluvia y el viento dejaron algunos estragos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.