Home » CLIMA

Continúa zona de baja presión al sur de Guerrero

Publicado por shinji_nerv el jueves, 21 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Una zona de baja presión asociada con la onda tropical 34 al sur de Guerrero, presenta 60 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el aviso más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la zona de baja presión se ubica a 160 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero.

Precisó que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora.Hoy se prevén tormentas intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Indicó que su desplazamiento es lento hacia el oeste-noroeste e incrementa el potencial de tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

El Meteorológico recomendó a la población extremar precauciones en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.