Home » Deporte

Este sábado el Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’

Publicado por shinji_nerv el jueves, 21 septiembre 2017
Sin Comentarios


* Las inscripciones continúan en las oficinas del CDE

Oaxaca.-El subsecretario de Deportes del Comité Directivo Estatal del PRI, David Salmorán López, informó que continúan las inscripciones gratuitas para participar en el Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’, el cual se inaugurará este sábado 23 de septiembre en la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

En entrevista, el subsecretario del Deporte del Partido Revolucionario Institucional refirió que hasta el momento han confirmado ya su participación 14 escuadras en distintas categorías y ramas.

Salmorán López recordó que en el torneo pueden participar alumnos de escuelas públicas y privadas, así como equipos de la capital oaxaqueña y comunidades circunvecinas.

Dijo que se pueden seguir inscribiendo antes de la junta previa –que se realizará el miércoles 20 de septiembre– en las oficinas del Comité Directivo Estatal, ubicado en carretera Internacional 1503, Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.

El Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’ se celebrará en las ramas femenil y varonil con inscripción gratuita, por lo que es una magnífica oportunidad para que los practicantes del ‘deporte ráfaga’ convivan y al mismo tiempo se ejerciten, refirió.

Finalmente el subsecretario del Deporte del PRI pidió acercarse al CDE para que los interesados conozcan los requisitos para participar en la justa deportiva que se verificará este sábado en la Unidad Deportiva del ITO a partir de las 10 de la mañana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.