Home » Desastres

Reporta Edil de Huajuápan de Léon 14 iglesias,3 hospitales y 7 edificios dañados

Publicado por shinji_nerv el jueves, 21 septiembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El presidente municipal de Huajuapan de León, Martín Aguirre Martínez, informó afectaciones en hospitales, mercados, dependencias estatales y municipales, así como escuelas en ese municipio de la Mixteca de Oaxaca, tras el sismo de 7.1 grados Richter que sacudió el centro del país.

En entrevista para Cuarta Plana, el edil indicó que de manera preliminar, hay afectaciones en cuatro mercados, en ocho dependencias del orden estatal y federal, en siete edificios municipales, 14 iglesias y 3 hospitales de Huajuapan de León, así como las 157 escuelas del municipio.

Aguirre Martínez declaró que dentro de los reportes preliminares y el recorrido realizado hasta las 05:00 horas de este miércoles, hay 680 casas habitación afectada, con un total de 107 heridos.
Indicó que tras el temblor de este martes se habilitó un albergue en la Central Camionera de ese municipio, donde hay 77 personas.

Via Cuarta Plana

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.