Home » Desastres

Alebrijes de Oaxaca se solidariza con Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el viernes, 22 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El equipo de Alebrijes de Oaxaca presentó el informe del monto de taquilla que se recaudó en el partido anterior contra FC Juárez, en duelo realizado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y en donde “la organización se comprometió a donar la taquilla del juego frente a FC Juárez

De esta forma, la organización firmó que durante ese encuentro el monto total de lo recaudado fue de $103.300 pesos.

“Solidarizándonos con las necesidades de nuestros hermanos damnificados, la familia San Román ha decidido duplicar el monto de la taquilla para realizar la siguiente donación a la gente de Oaxaca”.

Por otra parte, el equipo Alebrijes de Oaxaca realizó este jueves la recolecta de víveres, artículos de primera necesidad y de higiene personal en un Centro de Acopio que se implementó en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 7 de septiembre que afectó de sobremanera la zona del Istmo de Tehuantepec en el sureste de nuestro país.

os aficionados del equipo oaxaqueño acudieron a colaborar en esta obra de responsabilidad para mostrar su apoyo a la gente que está pasando serios problemas en esta localidad de nuestro estado.

Este día se contó con la colaboración de los jugadores Diego Castellanos, Fernando Cortés, Fernando Vázquez, José Medina, Gerson Marín, Joao Farinello, así como David Álvarez, Renato Román, Francisco Rivera, Ricardo Monreal, Armando Escobar, Luis Madrigal y Rodrigo Noya.

En esta colecta de víveres, los integrantes del plantel zapoteca también aportaron una cantidad considerable, sumándose al esfuerzo que se realiza para apoyar a nuestros hermanos más necesitados del estado de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.