Home » Desastres

Recauda #YoXMéxico más de 150 mil dólares para México

Publicado por shinji_nerv el viernes, 22 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-  El futbolista mexicano Miguel Layún, se mostró contento por la respuesta que ha dado la gente tras lanzar, junto a su colega Javier ‘Chicharito’ Hernández, la campaña “#YoXMéxico”, para apoyar a los damnificados que dejó el sismo de 7.1 grados que cimbró a la Ciudad de México.

La meta inicial es de 200 mil dólares, y de acuerdo con el contador de #YoXMéxico, hasta la mañana de este jueves ya se habían recaudado 159 mil dólares.

“Sabemos que la gente necesita la ayuda ya y estamos analizando a donde vamos a mandar los recursos, lo que queremos hacer es mostrar el apoyo total y el objetivo es 200 mil dólares, el dinero debe de fluir para la gente que lo está necesitando. Hay muchísimos amigos y compañeros que nos contactaron para ayudar, la gente está con muchas ganas”, declaró Layún en entrevista con ESPN.

La campaña fue anunciada este miércoles por los futbolistas, quienes informaron que también buscarán ayudar a las organizaciones que están involucradas en el apoyo de la población tras el sismo, como la Cruz Roja.

Por otra parte, el West Ham United, equipo donde milita el “Chicharito”, lanzó una campaña que consiste en subastar las playeras de todos los jugadores de los ‘Hammers’ que participen o no en el próximo duelo ante el Tottenham Hotspur, correspondiente a la sexta jornada de la Premier League.

La subasta ya se puso en curso en la página officialwesthamauction.com, la cual comenzó con las indumentarias de los jugadores que estuvieron presentes en el duelo ante el West Bomwich Albion; esta iniciativa tendrá duración hasta el próximo jueves 28 de septiembre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.