Home » Ciencia y Tecnología

WhatsApp agrega función para liberar espacio en celular

Publicado por shinji_nerv el domingo, 24 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-A más de uno le ha pasado que de pronto le aparece la alerta de “Poco espacio de almacenamiento” en el celular y la mayoría de veces se han dado cuenta que es por los constantes mensajes llenos de fotos, videos y audios largos que nos envían y enviamos por WhatsApp.

Por esta razón, la aplicación favorita de mensajería instantánea, incorporó una nueva función para poder liberar espacio de la memoria interna de manera más sencilla y la puedes utilizar siguiendo estos pasos:

1. Dirígete a WhatsApp e ingresa a la opción ‘ajustes’

2. Luego ve a ‘Uso de datos y almacenamiento’ y selecciona la opción ‘Uso de almacenamiento’ que se encuentra al final de la lista.

3. A continuación se desplegará una lista con tus grupos y contactos ordenados desde el que utiliza más espacio hasta el que ocupa menos.

4. Para empezar a borrar los archivos, haz click en ‘gestionar’ y elige los tipos de archivos que quieres borrar.

Cabe mencionar que la disponibilidad de esta opción depende del modelo de celular que tengas y la versión que tengas de la aplicación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.