Home » Seguridad

Anuncia TEEO suspension de labores por seguridad de trabajadores

Publicado por shinji_nerv el lunes, 25 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de no poner en riesgo la vida e integridad de los servidores públicos del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, por acuerdo plenario este órgano autónomo determinó desalojar las áreas de trabajo en las instalaciones de Primera Privada de Emiliano Zapata número 108.

Lo anterior derivado de la inspección ocular detallada en todas las áreas del inmueble por personal técnico de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Oaxaca, quienes en apego a la norma oficial NOM-001-STPS-2008 determinaron que el edificio no es viable de ser ocupado, ya que se encontraron fisuras moderadas.

Ante esta situación el Pleno del TEEO ordenó suspender actividades al interior de dichas instalaciones, por lo anterior los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, determinaron la inhabilidad del 25 de septiembre al 01 de octubre del presente año; reanudando actividades normales a partir del día lunes dos de octubre, fecha en que comenzaran a correr los plazos y términos para dar trámite a toda la actividad jurisdiccional.

Cabe hacer mención que a la brevedad se informará a los usuarios sobre el lugar donde estarán ubicadas las oficinas de manera provisional, mientras tanto se realice una valoración por parte de un Director Responsable de Obras.
Manifestado lo anterior, el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca agradece su comprensión.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.