Home » Mi Ciudad

Carbonell Caballero se separa de la Tesoreria Municipal

Publicado por shinji_nerv el lunes, 25 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Jorge Carbonell Caballero, se vio obligado a renunciar al cargo de Tesoreso  Municipal  luego de que se le involucrará presuntamente en algun delito contra la  hacienda del Estado cuando ocupó el cargo de Subsecretario de Finanzas en el gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

En un comunicado, el gobierno municipal , dio a conocer este lunes que Carbonell Caballero se separó del cargo el jueves pasado  “con el objetivo de estar en condiciones de aclarar y solventar cualquier situación que pueda poner en duda su honorabilidad y prestigio profesional”

El edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, informó que designó como encargada de la Tesorería Municipal a la contadora Jazmín Aurora Quintero de Pablo, quien se desempeñaba como Directora de Planeación en la misma dependencia.

Hasta el momento no  se ha informado por parte de la Fiscalía General si existe  abierta alguna carpeta de investigación en contra de Carbonell.CaballeroCaballero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.