Home » Municipios, Noticias

Edil de Villa de Zaachila realiza obras de electrificación beneficiando familias

Publicado por shinji_nerv el martes, 26 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La administración municipal de la Villa de Zaachila, que encabeza la Presidenta Maricela Martínez Coronel, puso en marcha trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en asentamientos de atención prioritaria de esta demarcación a fin de garantizar servicios básicos de calidad.

En entrevista, el Director de Obras Públicas, Jassiel Cruz Vicente, resaltó que el servicio de electricidad es vital para las actividades primordiales de las y los habitantes de esta demarcación, toda vez que forman parte de los servicios básicos de una comunidad e inciden en la calidad de vida de la población zaachileña.

Por ello, el servidor público detalló que la presente administración realizó trabajos en la colonia Santa Isabel Segunda Etapa, donde se cubrieron 14 mil 811 metros lineales en beneficio de mil 71 habitantes. Asimismo, en la calle Coyolicaltzin ubicada en la colonia Circuito San Sebastián, en beneficio de 23 familias.

De igual manera, a través de la Dirección de Obras se llevaron a cabo trabajos en la cuarta privada de Bidoo, en el Barrio de la Soledad, que beneficiarán de manera directa a 22 familias.

En tanto, explicó Cruz Vicente, en la Prolongación de la calle Tlapanécatl los trabajos de electrificación llevan un avance del 80 por ciento, mientras que en la privada de esta misma calle, en inmediaciones de la Supervisión Escolar 074, la obra de electrificación reporta un avance del 80 por ciento.

El servidor público señaló que esta administración también realiza trabajos de este mismo tipo en la calle Donají perteneciente al barrio del Niño, los cuales reportan hasta la fecha un avance del 90 por ciento.

De igual forma, la ampliación de red de energía eléctrica se ha extendido a la agencia de San Lucas Tlanichico, donde ya se terminaron los trabajos en la primera y segunda privada de la calle Independencia, beneficiando a alrededor de 30 personas, así como la ampliación de la red de energía eléctrica en la privada de las calles Morelos y Guadalupe Victoria de esta localidad, que ya fue culminada con éxito.

Cruz Vicente detalló que los trabajos se realizan en tiempo y forma con el objetivo de que a la brevedad se restablezcan con normalidad las actividades del comercio y servicios públicos en estas zonas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.