Home » Desastres, Marquesina Cultural

Historias del Sismo/Comité Malandre lanza proyecto “Adopta un horno” para mujeres totoperas

Publicado por shinji_nerv el martes, 26 septiembre 2017
Sin Comentarios


Claudia Cantú GARZA/Comité Malandre

Juchitan.- Ella es Rosa Vera, originaria de Cheguigo Sur, Juchitán, en la Patria Zapoteca. Ella, como miles de familias, perdió su principal fuente de ingresos durante el terremoto del 7 de septiembre de 2017: Su horno para hacer totopos

Gracias al apoyo de la sociedad civil, el Comité Melendre está en posibilidad de reincorporar a 104 familias istmeñas al mercado productivo para que la región vuelva a disfrutar de uno de los tradicionales y rico alimentos locales.

“Gracias a ustedes hemos superado la meta inicial de 50 hornos. Tenemos el recurso para 104. Con su apoyo podremos entregar 200”, asi indica el Comité Maladre en su  cuenta de facebook.

Y es que la iniciativa  fue lanzada bajo el lema “adopta un horno”  y que ha sido un solución inmediata a las carencias que como  población devastada han padeicido desde el sismo del 7 de septiembre.

 

Para más información:
http://comitemelendre.blogspot.mx/…/adopta-un-horno-campana…

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.