Home » Desastres, Investigación, Justicia

Pide castigo Canadevi a malos constructores

Publicado por shinji_nerv el martes, 26 septiembre 2017
Sin Comentarios


agencias

Oaxaca.-Las empresas o particulares que construyeron edificios en los últimos 20 años y que se colapsaron o fueron afectados por el sismo de la semana pasada tendrán que asumir sus consecuencias, porque es posible que no hayan cumplido con la normatividad vigente, aseguró Isaac Memun.

El presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el Valle de México dijo que no tienen reporte de que alguno de los inmuebles habitacionales que se derrumbaron fue desarrollado por sus empresas afiliadas, que suman 150.

“De las cerca de 45 construcciones caídas, 80% fueron edificios y lo que sabemos es que no son de nuestros asociados, pero en este momento de revisión que hacemos junto con el Colegio de Arquitectos, no estamos diferenciados si lo hicieron nuestras empresas u otras independientes o afiliados a otros organismos”, comentó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.