Home » Educación

Se reconstruirán 400 escuelas en el país: SEP

Publicado por shinji_nerv el martes, 26 septiembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, hizo un llamado a los padres de familia para que confíen en el dictamen de seguridad estructural, documento que es expedido por expertos y peritos en la materia y por obligación debe mostrarse a las afueras de todas las escuelas.

En conferencia de prensa indicó que los planteles que ya cuentan con este documento “son escuelas que ha revisado un experto, en este dictamen está el nombre y la firma de este perito. Es decir, hay una transparencia absoluta. Así que los padres de familia deben estar tranquilos porque esa escuela ya fue revisada y tiene las condiciones de seguridad estructural adecuada para poder operar”.

Consideró que la SEP está realizando “algo inédito en nuestro país después de un temblor: revisar absolutamente todas las escuelas y sólo pueden operar los planteles que tienen este dictamen de seguridad estructural y esa es una seguridad que tienen que sentir los padres de familia para poder retomar la vida cotidiana”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.