Home » Educación

En tres semanas se reiniciarán clases, asegura EPN

Publicado por shinji_nerv el sábado, 30 septiembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que para evitar la pérdida de curso escolar, serán instaladas escuelas temporales en las zonas en donde centros educativos no son rescatables.

De gira por Taxco, Guerrero, en donde visitó la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, el jefe del Ejecutivo Federal subrayó que se trata de evitar la pérdida del año escolar, por ello es que a la brevedad se reubicarán centros educativos.

Y se pretende que a más tardar en 3 semanas, dijo, todos los alumnos estén de regreso en las aulas.

“No queremos que el año escolar lo pierdan, por eso vamos a reubicar en espacios educativos, escuelas temporales para dar los cursos escolares en tanto se termina la reconstrucción”, aseveró.

El Presidente Peña Nieto resaltó, por su parte, que gran parte de alumnos que no han regresado a la escuela se concentran en la Ciudad de México.

 Al referirse al tema de vivienda, el jefe del Ejecutivo Federal destacó que la prioridad es la reconstrucción de casas lo cual se prevé quede listo a principios del 2018.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.