Home » Deporte

Ordena la CMB revancha entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

Publicado por shinji_nerv el martes, 3 octubre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó la revancha inmediata entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, y ahora todo dependerá de los promotores.

El pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, ambos pugilistas ofrecieron una pelea que terminó en empate, un nuevo duelo entre “GGG” y “Canelo” se vislumbra, posiblemente para el 5 de mayo próximo.

“El CMB ordena un segundo enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener, lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos”, dijo Mauricio Sulaimán.

El anuncio se realizó durante la inauguración de la 55 Convención Anual de la CMB, que se lleva a cabo en Bakú, capital de Azerbaiyán, todo está en manos de los promotores, a fin de que se concrete la pelea para 2018.

“Este es el primer paso, ya pasa al otro lado lo que tenga que hacer la promoción para que se haga”, dijo Sulaimán Saldívar, quien dejó en claro que todas las decisiones tomadas son en busca de beneficiar al deporte y a sus protagonistas.

“Definitivamente hemos tenido un plan de trabajo para tener la flexibilidad y tomar las decisiones que sean apropiadas en beneficio del deporte y de los boxeadores”, apuntó.

Aunque el estadunidense Jermall Charlo es retador oficial al título del “GGG”, el directivo de la CMB añadió que buscarán el camino correcto para que el pugilista tenga su oportunidad y no se vea afectado.

“Vamos a atender el tema el miércoles en las mandatorias, pero Charlo es el retador oficial y se atenderá su caso, diseñaremos camino para que se le haga justicia también”, concluyó Sulaimán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.