INICIO  //  seguridad  //  Recomienda agencia de viajes no viajar de noche por carreteras de Veracruz
/  

Recomienda agencia de viajes no viajar de noche por carreteras de Veracruz

Miércoles 04 de octubre, 2017.
12:45 pm
888 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Ante el incremento de asaltos y robos registrados en las autopistas y carreteras federales del país, se emitió una recomendación a los conductores a que viajen de día y no se arriesguen a manejar de noche, señaló el presidente de la Asociación de Agencia de Viajes del Valle de Orizaba, Miguel Ángel Ramírez. Explicó que los turistas que acuden a visitar las ciudades de Veracruz deben hacerlo por caminos seguros sobre todo por las autopistas que son más seguras que las carreteras federales.
 Punteó que la mayoría de los asaltos y robos se han registrado en las carreteras federales del país.
“Ante los casos de personas que han sido asaltadas y violadas se hace la recomendación a la gente a que viaje de día, además de que es una manera de minimizar riesgos y en todo caso tomar las autopistas y evitar las carreteras federales que es donde mayor riesgo se da para los asaltos”. Dijo que el riesgo es en todas las carreteras federales del país. Expuso que las alertas de asalto se mantienen para los tramos de Juchitán, Ixtaltepec, La Ventosa, Matías Romero y el estado de Oaxaca; pero también en el estado de Puebla, en la zona de Esperanza por el tramo de Perote.
 Ante estos incidentes dijo que lo mejor es que los turistas salgan a las 5 de la mañana y tomen trayectos de máximo siete horas para llegar a su destino durante el dia. “La recomendación  si es que van a tomar tramos largos, es salir a temprana hora y extremar precauciones y regresar por la mañana para no tener problemas”.
con informacion de El del Sur/Manuela Vasquez Carmona

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres