Home » Desastres

Tormenta “Ramón” deja dos personas fallecidas y afectaciones en la Sierra Juárez

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 4 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, desplegó el Plan Estatal de Auxilio a la Población en apoyo a los afectados por el paso de la Tormenta Tropical “Ramón”, en la región de la Sierra Norte donde se registró el deceso de dos personas.

  Elementos de la Policía Estatal iniciaron las labores pertinentes tras las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias en la localidad de San Juan Tepanzacoalco, perteneciente a San Pedro Yareni, donde se reportó el derrumbe de una vivienda y el fallecimiento de dos personas.

En este contexto, la SSPO exhorta a la ciudadanía en general a seguir las recomendaciones de las autoridades de protección civil y los cuerpos policiales, quienes son el primer contacto con la población en zonas afectadas por los fenómenos naturales.

Cabe destacar que durante las contingencias, los efectivos de seguridad harán uso de los parlantes, códigos y sirenas, a fin de ser identificables mediante señales auditivas y visuales para brindar el apoyo necesario, privilegiando la protección de los habitantes de la zona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.