Home » CLIMA

Confirma CEPCO tercer deceso por Tormenta Tropical “Ramón”

Publicado por shinji_nerv el jueves, 5 octubre 2017
Sin Comentarios


*Suman 22 las personas que han muerto como consecuencia de las lluvias registradas en lo que va del año en Oaxaca.

Oaxaca.-La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informa que se registra un tercer deceso por las lluvias ocasionadas por la Tormenta Tropical “Ramón” en la comunidad Barrio San Antonio Nopalera, San Juan de los Cués, en la región de la Cañada.

Autoridades de la agencia municipal informaron a la CEPCO que las 22:30 horas de este miércoles fue localizado el cuerpo de Venancia L. J, de 47 años de edad. La persona se dirigía a su casa cuando fue arrastrada por el agua de un arroyo de respuesta rápida tras desgajamiento de cerro.

Con este esté deceso se suman tres la personas fallecidas por las lluvias ocasionadas por la Tormenta Tropical “Ramón” que afecta el territorio oaxaqueño.

Alerta por el posible desbordamiento de ríos en Oaxaca.

En la Sierra Norte, el agente de San Juan Tepanzacoalco, situado en el municipio de San Pedro Yaneri, Sergio López Maldonado, indicó que el deslizamiento de ladera ocasionado por la lluvia intermitente de la noche de ayer, provocó que en la madrugada de este miércoles una vivienda quedará sepultada.

Al interior de la vivienda quedaron sepultados Sergio V. S. y Julia P. M. de 60 y 70 años de edad aproximadamente, por lo cual, la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra en la zona acudió de manera inmediata, sin embargo las personas ya se encontraban sin vida.

Con las personas fallecidas por la tormenta tropical Tormenta Tropical “Ramón”, suman 22 las personas que han muerto como consecuencia de las lluvias registradas en lo que va del año en Oaxaca.

El Gobierno de Oaxaca, a través de la CEPCO mantiene activo el Operativo de Apoyo a la Población y recomienda extremar precauciones, pues las lluvias continuarán por el territorio estatal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.