Home » GOBERNATURA

Ex funcionario sancionado por la SFP, es nombrado director del Registro Civil

Publicado por shinji_nerv el jueves, 5 octubre 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO.

Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, nombró este jueves a Jorge Antonio Illescas Delgado como director general del Registro Civil, y el cual fue sancionado   por “negligencia administrativa”.

Apenas el 2 de mayo de este año,  la Secretaría de la Función Pública (SFP), que había iniciado una investigación con el folio el 0125/2016 contra el entonces delegado estatal de Diconsa, fue hasta este año que impusó una sanción de   tres meses de suspensión de sus funciones como servidor público de esa dependencia al ahora director del Registro Civil.

Fue el 15 de junio del 2017, cuando la suspensión quedo cumplida, pero de manera tardía ya  que  Illescas Delgado  renuncio al cargo de Gerente General de Diconsa en Oaxaca, en abril de 2016 para integrarse a la campaña de Murat Hinojosa.

En enero del 2017,  fue nombrado Unidades Móviles para el Desarrollo pero posteriormente y sin que se diera a conocer oficialmente, se separó del cargo.

 

Illescas Delgado, sustituye en el cargo a  Martha Alicia Escamilla, quien fue nombrada Subsecretaria de Inclusión  en la Secretaria de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (Sedesho)

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.