Home » Desastres, Marquesina Cultural

Historia del Sismo/ Guerreros de Oaxaca llevará juego exhibición a Ixtaltepec

Publicado por shinji_nerv el jueves, 5 octubre 2017
Sin Comentarios


Territorio SCORE

Oaxaca.– El club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” disputará un juego de exhibición en la comunidad de Ixtaltepec,  frente a un selectivo de la región en una muestra de solidaridad con la población afectada por los sismos de  septiembre pasado

En conferencia de prensa, así lo dio a conocer el presidente del club Guillermo Spíndola Morales,  quien destacó que después de 15 años, los Guerreros de Oaxaca volverán a disputar un juego en esa región, el cual no tendrá ningún costo.

“Queremos darles un poco de distracción por los desastres naturales a la fiel afición istmeña”, expresó el directivo al dar a conocer el cotejo.

El gerente deportivo del club, Guillermo Rodríguez señaló que el cotejo se efectuará frente a un selectivo local en el campo Sección #5

“Queremos que peloteros profesionales que habitan en esa región, se sumen para enfrentarse al equipo de Guerreros de Oaxaca de la Liga Invernal Mexicana (LIM)

En la mesa de presídium, de igual forma se encontraba José Luis Sandoval, manager de la tribu zapoteca que hizo la invitación a toda la gente de Ixtaltepec y sus alrededores para poder distraerse con pelota profesional.

Gerónimo Gil y Manuel Cruz se dijeron muy contentos por la decisión de la directiva bélica, por estar junto a sus familiares y paisanos que ahorita están pasando por momentos complicados.

La tribu continúa con su pretemporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana; hoy cumplieron el tercer día en el estadio “Eduardo Vasconcelos” por la mañana y en Sport City en la tarde.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.