Home » Desastres, Municipios

Por lluvias se cierra carretera en tramo Cd. Alemán-Sayula

Publicado por shinji_nerv el jueves, 5 octubre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Cierran la carretera Ciudad Alemán–Sayula, en Oaxaca, por un hundimiento, informó la Policía Federal. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 15 más 500, donde el reblandecimiento de la tierra por las lluvias de los últimos días en esa región provocó la fractura de la carpeta asfáltica e imposibilita el paso de cualquier vehículo en ambos sentidos.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal precisa: “#Oaxaca Cierre de circulación por hundimiento de la carpeta asfáltica km 15+500 Ctra. Cd Alemán-Sayula tramo Cd Alemán-Sayula dir. Cd Alemán”.

Hundimiento en carretera Ciudad Alemán-Sayula, Oaxaca, por hundimiento
Hundimiento en carretera Ciudad Alemán-Sayula, Oaxaca, por hundimiento (Twitter @PoliciaFedMx)

Las autoridades exhortan a los automovilistas que se abstengan de circular por ese lugar y ofrece como alternativa utilizar la autopista La Tinaja-Sayula.

Por su parte, la Policía Vial Estatal de Oaxaca informa que cuadrillas trabajan para retirar piedras, troncos y lodo que cayeron por un deslave en la carretera federal 175 a la altura del kilómetro 67 más 450, en el tramo Valle Nacional-Mirador.

En su cuenta de Twitter @PolVial_GobOax: “#Precaución maquinaria trabajando en Carrt. Fed. 175 km. 67+450 tramo Valle Nacional-Mirador Circulación en un carril. Respete indicaciones”.

 maquinaria trabajando en Carrt.Fed.175 km. 67+450 tramo Valle Nacional-Mirador
Circulación en un carril. Respete Indicaciones

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.