Home » Desastres, Municipios

Reporta CEPCO desbordamientos de dos ríos en el Istmo

Publicado por shinji_nerv el jueves, 5 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La coordinación estatal de Protección Civil del estado de Oaxaca informó que debido a las lluvias ocasionadas en las últimas 12 horas por la tormenta tropical “Ramón”, se presentó el desbordamiento de dos ríos en el Istmo de Tehuantepec.

Según los primeros reportes preliminares, en el municipio de San Juan Guichicovi, el río Malatengo rebasó su límite en la noche del martes afectado terrenos agrícolas y ganaderos.

Asimismo en el municipio de de Unión Hidalgo, también se presentó el desbordamiento del afluente Espíritu Santo, la dependencia estatal señaló que ya se ha implementado un operativo par a evacuar a las personas de la zona y trasladarlas a un lugar seguro.

Debido a las lluvias provocadas por “Ramón” también se han generado varios derrumbes en la carretera transístmica en sus tramos San Gabriel-Palomares y El Mezquite-La Ventosa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.