Home » Investigación

Toma STEUABJO Rectoría, exigen cumplimiento de acuerdos

Publicado por shinji_nerv el jueves, 5 octubre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Agremiados en el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) tomaron el edificio de rectoría ubicado en ciudad universitaria, para demandar el cumplimiento a los acuerdos pactados el 1 de febrero pasado.

El secretario general, Fernando David López Cruz, lamentó que el rector Eduardo Bautista haya señalado que existe un desfalco en la máxima casa de estudios que le impide cumplir con los compromisos sindicales.

“Los trabajadores no nos hemos llevado el recurso ni hemos saqueado las arcas universitarias, por eso exigimos jubilaciones para los compañeros que ya cumplieron 30 años de servicio además de otros acuerdos”, indicó.

Ante la supuesta crisis financiera que atraviesa la universidad, recomendó al rector interponer las demandas contra quienes resulten responsables del saqueo a las arcas universitarias. “Si esto es cierto que interponga las denuncias para que se detenga a quienes se llevaron el recurso de la UABJO”, manifestó. López Cruz dijo que no se retirarán hasta que el rector cumpla con los acuerdos pactados con el sindicato.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.