Home » Desastres

Cruz Roja de Zacatecas envía 28 toneladas de ayuda a Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el viernes, 6 octubre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas envió un tráiler cargado con 28 toneladas de ayuda humanitaria hacia Ixtepec, Oaxaca.

Salvador Tinoco Campos, subdelegado de esta corporación, puntualizó que “la Cruz Roja Mexicana son sólo la manos para llevar la ayuda, pero los verdaderos donadores son todos los zacatecanos que han venido gustosos a dejar su aportación”.

Kit de limpieza, higiene y alimentos no perecederos son parte de los productos destinados a dicho municipio y sus comunidades, acto que pudo coordinarse gracias al apoyo de 178 voluntarios.

Tres elementos de Cruz Roja viajarán hasta Ixtepec para documentar que la entrega se haga en tiempo y forma directamente a los más necesitados.

Tinoco Campos agradeció la ayuda de los zacatecanos, por lo que aseguró seguirá abierto el centro de acopio y dado el momento dar un aviso oficial del cierre.

Via NTR Zacatecas

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.