INICIO  //  marquesina  //  Historias del sismo/ Cosas de Xadani -2
/  

Historias del sismo/ Cosas de Xadani -2

Viernes 06 de octubre, 2017.
01:06 pm
172 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Jorge MAGARIÑO Juchitán, Oax.- 1 Unas personas, aduciendo que son enviados de una empresa filial de Coca Cola, han visitado a vecinos cuyo reporte es de daño total. Realizaron una reunión en el Salón Santiago. En ese lugar dijeron que ellos construirán las viviendas de estos vecinos, recibiendo a cambio el folio y -dicen- la famosa tarjeta del 80 por ciento. No pocos han aceptado lo planteado, dice la Huera Tana. ¿Sabrá la Coca Cola de esto que huele a fraude? ¿Quiénes son en realidad estos personajes de mal agúero? Y por último, por qué no interviene la-gartoridad para detener esto. O es que alguien está recibiendo su mochada. Ojo.
2 A este humilde pueblo llegó de nuevo Alejandro Murat (el Taquito presidente no estaba, cuentan que andaba de gira por CDMX), y dijo a los vecinos que si requerían lonas, podían pasar con la susodicha autoridad, pues "ellos tienen suficientes ". Al momento varios vecinos fueron a pedir tales apoyos. Un funcionario municipal les respondió que sí tenían, pero no había autorización del presidente para entregarlas. No obstante, se sabe que las lonas se reparten con cuates, parientes y simpatizantes. Sí, igualito que con lo del "empleo temporal". 3 En un callejón cercano a cierto banco, en Juchitán, se vio que discutían agriamente el Taquito presidente y la tesorera de manicuradas uñas. ¿No les salen las cuentas? ¿Alguien está agarrando de más? Vaya usté a saber. Es medianoche y el viento sopla con mediana fuerza. ¿Se llevará este aire todos los temblores? P.d. No se sorprenda si se aparecen los defensores del Taquito por este somnoliento muro.... Los hay, lo$ hay.

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres