Home » Cultura

Inició el 5° Congreso Nacional Vértice en la Anáhuac Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el viernes, 6 octubre 2017
Sin Comentarios


San Raymundo Jalpan .-Más 200 miembros del programa de liderazgo de la Red de Universidades Anáhuac (RUA) llegaron a Oaxaca para participar hasta el 9 de octubre en el 5° Congreso Nacional Vértice organizado por la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO).

Durante 4 días alumnos de la Anáhuac México; Anáhuac Xalapa; Anáhuac Mayab; Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas; Anáhuac Puebla; Anáhuac Querétaro; Anáhuac Cancún y Anáhuac Oaxaca participarán en conferencias, talleres, actividades culturales y de acción social que contribuirán a su formación personal y profesional.

En la inauguración realizada en la plaza central de la UAO, la rectora, Mtra. Yoani Rodríguez Villegas, les dio la bienvenida y los conmino a disfrutar y promover la riqueza cultural de la entidad: “Vuelvan a sus tierras y lleven el mensaje de ‘visiten Oaxaca’ después de los desastres naturales el estado necesita reactivar su economía; Oaxaca vive del turismo”.

Como parte de la bienvenida, el grupo folklórico del Instituto Blase Pascal bailó el Jarabe del Valle de San Antonino Castillo Velasco y el Jarabe Mixteco de Huajuapan de León.

Además, los alumnos de sexto y séptimo semestre de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la UAO ofrecieron a los visitantes un menú oaxaqueño de tres tiempos que todos degustaron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.