Home » Economía

Nuevamente al alza el dólar, llega a 18,76 por unidad

Publicado por shinji_nerv el viernes, 6 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Ayer, el peso se vio presionado y el dólar en bancos alcanzó su precio más alto desde el 2 de junio de este año.

Esto, ante información económica positiva en Estados Unidos, fortalecimiento de las apuestas a favor de la moneda americana y declaraciones de funcionarios de la Reserva Federal.

En las ventanillas de Citibanamex, la moneda mexicana cedió 20 centavos al dólar, divisa que se vendió a 18.75, sólo por debajo de 19.00 unidades reportadas el 2 de junio pasado, y se adquirió a 17.95.

 

Las operaciones interbancarios finalizaron con una minusvalía de 21 centavos para la moneda nacional con un dólar que se ofertó a 18.4435, por debajo de 18.71 del 2 de junio de este año.

En Nueva York, el Nasdaq tuvo un alza de 0.78 por ciento, el Standard & Poor’s de 0.56 por ciento y el Dow Jones de 0.50 por ciento.

El Índice S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pequeño retroceso de 0.17 por ciento a 50 mil 480.92 puntos, y en el Euro Stoxx logró un beneficio de 0.52 por ciento a pesar de la situación política en España, donde el IBEX 35 ganó 2.5 por ciento, tras su revés del miércoles.

Jerome Powell, gobernador de la Reserva Federal y uno de los principales candidatos a suceder a Yellen, dio comentarios relacionados con regulaciones del sector bancario, pero sin tocar la política monetaria.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.