Home » Mi Ciudad

Continua bacheo en capital oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el sábado, 7 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con el objetivo de atender las vialidades de la capital, la Dirección de Obras Públicas Municipales cubrió con mezcla asfáltica los baches reportados en la calle Galeana, entre Mina y las Casas, en el Centro Histórico.

Asimismo, atendió los reportes de baches en la calle México 68 en la colonia Olímpica, en el cruce de avenida de las Etnias y Proletariado Mexicano, a la altura de la glorieta del Infonavit 1º de Mayo.

Por otra parte, las brigadas continuaron con estas acciones en el crucero entre la avenida Oaxaca y avenida Tecnológico; además de continuar por la noche de este viernes con el paso vial del puente IV Centenario, a la altura del Parque del Amor y avenida Guadalupe Hinojosa.

Con estas acciones pertenecientes al Programa Emergente de Bacheo implementado por el gobierno municipal, se atienden las afectaciones generadas por las constantes lluvias registradas en la capital, ante la temporada de lluvias del mes de noviembre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.