Home » Mi Ciudad, Municipios

Denuncian ola de asaltos en el fraccionamiento “El Retiro”

Publicado por shinji_nerv el sábado, 7 octubre 2017
Sin Comentarios


Lacosta-express, Agencia.

Oaxaca.-El otrora tranquilo y seguro Fraccionamiento El Retiro, hoy, denuncian los preocupados vecinos, se ha vuelto botín de maleantes que con cínica impunidad se dedican a asaltar pequeños negocios incluyendo a los compradores a quienes desvalijan de sus celulares y efectivo.

La noche de este jueves, por ejemplo, dos individuos que campantemente llegaron a pie a dos “tiendas de la esquina” ubicadas sobre la Av Sabinos amenazando a tenderos y clientes con pavorosa pistola, amagando a los asustados compradores que sin chistar entregaron sus pertenencias.


Ambas misceláneas cuentan con cámaras de seguridad y ya los vídeos están en poder de las autoridades.
Ante la indiferencia de la municipalidad de Santa Ma El Tule, por tener un destacamento policiaco, en El Retiro, en donde viven mas de mil familias, los vecinos se están organizando para formar un cuerpo de vigilancia, ciudadano, integrado por voluntarios para velar por su propia seguridad.

En este desarrollo habitacional, hay una caseta de policía, sin embargo la presencia policial es esporádica y sin capacidad de respuesta inmediata, denuncian los molestos vecinos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.