Home » Deporte

Selección de México gana 3-1 ante Trinidad y Tobago

Publicado por shinji_nerv el sábado, 7 octubre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Cuando parecía que el gozo y la fiesta se esfumaban, apareció el diabólico “Chucky” Lozano, luego “Chicharito” Hernández y “Furcio” Herrera, para darle la victoria 3-1 a México ante un corrioso Trinidad y Tobago, en la jornada 9 del hexagonal final de la eliminatoria mundialista runbo a Rusia 2018”.

Los trinitarios durante la semana escondieron sus armas y las sacaron en los momentos que necesitaban, se pusieron al frente 0-1 y le complicaron a los nuestros, que apoyados por 25 mil personas, lograron recomponer en el último cuarto del partido para sumar un triunfo más que les permite seguir invictos y mandar en la clasificación general con 21 unidades.

tobago

Osorio modificó después del gol, entró Carlos Vela, Oribe Peralta e Hirving “Chucky” Lozano, siendo revulsivos, sobretodo el último que por la banda se lució, lo mismo que “Tecatito” Corona, que por la banda derecha en la parte complementaria hizo lo que quiso.

Del primer tiempo, las cosas no fueron buenas para México, aunque tuvo llegadas por las bandas, los centros no fueron efectivos y el último toque no estuvo presente.

Cierto es que con el 4-3-3 que presentó Osorio con una media cancha con Guardado, Herrera y Giovanni Dos Santos un poco adelantado, con Hernández, Aquino y Corona en la delantera, tuvieron profundidad, pero carecieron de esa contundencia.

chicharito

Trinidad y Tobago no vino a defenderse, la juventud de sus elementos con los de experiencia les dio resultado y aunque no crearon muchas opciones, si contuvieron los embates y salieron con un 0-0.

El segundo tiempo fue diferente, México dominó a placer, tuvo llegadas por las bandas, disparos lejanos, intentó, pero cuando tenía el control del partido y se pensaba que llegaría el tanto de la quiniela, con un apoyo incondicional de la afición potosina, con el ¡si se puede!, ¡México, México! y que pidió a gritos la entrada del “Chucky” Lozano y Oribe Peralta, el gozo se fue al pozo.

tribuna

Al minuto 65 un despeje del portero que Levis cabeceó por el centro y habilitó a su compañero Shahdon Winchester, el que juega con Murciélagos Los Mochis, logró ganar la posición a Moreno y fusilar a Corona para el 1-0 que enmudeció a todos.

Los siguiente minutos México erró pases y perdió algo la brújula, pero no desesperó siguió insistiendo y logró llegar y llegar, hasta romper el cántaro, con gol de Hirving Lozano a centro atrasado de Miguel Layún, el diabólico jugador del PSV holandés anotó con tiro directo para el 1-1.

Trinidad y Tobago cansado, no aguantó más y llegó el gol de Javier Hernández en un tiro lejano de “Tecatito” Corona para el 2-1 al minuto 85 y ya en tiempo de compensación Héctor Herrera de forma magistral anotó el definitivo 3-1.

festejo

ALINEACIONES Y ARBITRAJE

El silbante central es Kimbell Ward amonestó a dos elementos trinitarios y a Héctor Moreno. Fue apoyado bien por Graeme Browne y Nicholas Anderson, como asistentes uno y dos, respectivamente.

MÉXICO: Jesús Corona (1), portero; Miguel Layún (7), Diego Reyes (5), Héctor Moreno (15) y Carlos Salcedo (3), defensas; Héctor Herrera (16), Andrés Guardado (18), Javier Aquino (20) (2T Hirving Lozano (8), mediocampista; Giovanni Dos Santos (10) (2T Carlos Vela (11), Javier Hernández (14), Jesús Manuel Corona (17), delanteros.

TRINIDAD Y TOBAGO: Adrián Foncette (22), portero; Kareem Moses (2), Kevin Villaroel (4), Daniel Cyrus (5), Nathan Lewis (7), Khaleen Hyland (8), Shahdon Winchester (9) (2T Trevin Ceaser (20), Curtis González (13), Levi García (16), Kevan George (19) y Leston Paul (23) (2T Kevin Molino (10).

Via El Sol de San Luis

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.