Home » Deporte

Selección infantil mexicana de béisbol es sub campeón del Panamericano

Publicado por shinji_nerv el domingo, 8 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La selección de beisbol infantil de Nicaragua ganó hoy 4-0 a México y se coronó campeón en el Panamericano, revalidando el título obtenido el año pasado.

“Bicampeón, bicampeón, bicampeón”, gritaban los integrantes de la selección infantil de beisbol de Nicaragua tras vencer a México.

Nicaragua anotó la primera carrera por un error de México en tiro a la tercera base, lo que permitió anotar a Javier Jirón.

La segunda raya llegó justo en el segundo episodio, tras un doble de William Flores, que impulsó a José Flores.

Angélica Ramírez, mánager de la selección de beisbol infantil de Nicaragua. Iván Flores/END– Angélica Ramírez, mánager de la selección de beisbol infantil de Nicaragua. Iván Flores/END –

En tanto, la tercera carrera llegó por imparable de Juan Carlos Urbina Jr., mandando a la caja registradora a Wilfredo Centeno, en el tercer inning.

La selección de beisbol infantil remató con una cuarta carrera y se dio el lujo de blanquear a la poderosa tropa de México, anfitriona del torneo.

Los peloteritos llegarán a Managua este domingo, con el trofeo en sus manos y ratificando que forman parte de una generación dorada del beisbol nicaragüense.

La selección de beisbol de Nicaragua solo había perdido una vez en este torneo, justamente ante México, 4-3, en un apretado partido.

La tropa pinolera fue dejando en el camino a potencias como República Dominicana y Venezuela, pero también le ganó a Brasil.

Por otro lado, la mánager de la selección de beisbol de Nicaragua, Angélica Ramírez, recibió el premio de mejor timonel en el Panamericano.

Via El Nuevo Diario

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.