Home » Mi Ciudad

Hernández Fraguas anuncia Festividades del Día de Muertos en la ciudad de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el lunes, 9 octubre 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-  El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas  anunció que este año el programa oficial para celebrar la Festividad de Día de Muertos, será un homenaje para las v´citimas del sismo del 7 de septiembre pasado.

  Con cien  actividades  culturales y artísticas, indicó, el gobierno de Oaxaca de Juárez,  ha  integrado un programa de la mano con la sociedad civil de  al menos un centenar de actividades culturales y artísticas que resaltarán uan de las tradiciones más sentidas en la entidad.

En conferencia de prensa en la que se presentó el video promocional de esta festividad, el edil capitalino convocó a tomar nuevamente  nuestra ciudad para presumir  a los visitantes que nos visitarán.

 

“Necesitamos que el turismo y la cultura pueda reactivar la  economía estatal después de los sismos de septiembre pasado”, agregó.

 

Hernández Fraguas reconoció el aporte de la sociedad civil organizada para hacer  de la tradición del Día Muertos un punto de referencia turística y cultural.

“El gobierno  se ha involucrado con las iniciativas  sociales de organizaciones para presumir la riqueza cultural en nuestro municipio”.

Anunció que con el sector turismo se estableció un plan un para promover que la ciudad de Oaxaca está de pie y que los servicios e infraestructura turístico  está lista para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Entre las actividades  dadas a conocer,  son el Encuentro de Comparsas  Feria del Pan y Chocolate y Festival del Día de Muertos, así como otras actividades que se desarrollaran en  nueve sedes del centro histórico así como en agencias y colonias.

 

Hizo un llamado a la ciudadanía capitalina  a disfrutar de las actividades y a convivir con el turismo que  visitará a la Verde Antequera para mostrar que “ Oaxaca está más viva que  nunca”.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.