Home » Desastres, Marquesina Cultural

Historias del Sismo/Taraf de Haïdouks ofrece concierto gratuito a beneficio de Niltepec

Publicado por shinji_nerv el lunes, 9 octubre 2017
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.-  Con una acción  de solidaridad, la banda de música gitana de Rumanía, Taraf de Haïdouks  ofrecerá un concierto gratuito a beneficio de la población damnificada de Santiago Niltepec afectada por el sismo del 7 de septiembre.

 

Para ello, el boleto de entrada será únicamente con la aportación de  lonas, cobijas, bolsa de dormir y casa de campañas  por lo que el acceso iniciará a partir de las 17:30 horas el próximo sábado 12 de octubre en la Biblioteca “Andrés Henestrosa”.

 

Aunque el concierto se tenía previsto para esa fecha en el teatro Macedonio Alcalá que sufrió daños por el sismo de septiembre pasado por lo que la presentación, este obligó a cambiar de sede.

 

Aun con la emergencia que se registra en Oaxaca, Taraf de Haïdouks  decidió sin embargo, realizar su presentación  a manera de solidaridad con quienes ha resultado afectados  por los sismos de septiembre, principalmente en la región del Istmo de Tehuantepec.

 

En Santiago Niltepec,  de las  mil 860 casas  en esta comunidad zapoteca,  900 registran  daños, de ellas,  600  están consideradas con pérdidas parciales y 300 con pérdida total.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.