Home » Desastres

Entrega ayuda humanitaria a damnificados la Fundación Origen

Publicado por shinji_nerv el martes, 10 octubre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Fundación Origen siempre se ha caracterizado por brindar apoyo a los más necesitados. Aquellos que sufren ya sea de pobreza, violencia o cualquier otra situación que ponga en riesgo su vida son apoyados por la fundación.

El principal objetivo que siempre han tenido claro es la disminución de pobreza en nuestro país dándoles diferentes herramientas que les ayuden a tener oportunidades que les ayuden a impulsar las condiciones tanto de su vida como de su familia.

Ropa, comida y juguetes son algunas de las cosas que han estado entregando
   Ropa, comida y juguetes son algunas de las cosas que han estado entregando  (Foto: Cortesía)

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, Mariana Baños convocó a toda la gente a participar en el centro de acopio que abrieron dentro de Fundación Origen, ya que muchas comunidades que viven en situaciones vulnerables sufrieron perdiendo hasta su hogar.

Con sólo una semana del desastre, Fundación Origen logró entregar víveres a través de 1 avión4 helicópteros15 pick ups y por supuesto la brigada de motociclistas entregó 775 motos con ayuda.

Desde el primer instante han estado recolectando y repartiendo ayuda a los más necesitados
 Desde el primer instante han estado recolectando y repartiendo ayuda a los más necesitados  (Foto: Cortesía)

Visitaron comunidades afectadas como Juachitán en Oaxaca, Tetela del Volcán y Huatecalco en Morelos, Atenango del Río en Guerrero y también en Chiapas, por mencionar algunas.

Durante la semana comunicaron que próximamente abrirán un centro en Oaxaca debido a que en las visitas a las comunidades se dieron cuenta que la ayuda en esas zonas es indispensable y no piensan abandonarlo, será un trabajo que irá de la mano en la ayuda damnificados que continuará por mucho tiempo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.