Home » Economía

Sectur y sector hotelero buscan la reactivación turística de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 11 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca mostró su disposición para impulsar las acciones de promoción que la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur) pone en marcha en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) de la Sectur Federal.

En reunión con el Secretario de Turismo Estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos, los empresarios oaxaqueños mostraron su preocupación por la situación que vive la entidad, por lo que sostuvieron que hay que ocuparse y trabajar para reactivar la economía.

El titular de Turismo informó las acciones emprendidas, como la campaña local “Estoy aquí, Estoy contigo”, donde a través de aplicaciones digitales, materiales audiovisuales y testimoniales se motiva a turismo local a apoyar al estado.

Así también la campaña emergente pautada en medios nacionales en coordinación con el CPTM, enfocada a la captación de visitantes nacionales y extranjeros, anunciada por el Secretario Federal, Enrique de la Madrid y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Rivera Castellanos detalló que se realizan campañas de publicidad cooperativa con socios comerciales nacionales e internacionales, donde participan, aerolíneas, agencias de viajes y tour operadores nacionales e internacionales, que ofrecen descuentos en sus servicios.

Añadió que en los próximos días se tendrá la visita de un viaje de familiarización con líderes de diversos sectores con influencia en la opinión pública en los destinos turísticos de Oaxaca para compartir esas experiencias a través de sus redes sociales, a fin de incentivar las intenciones de viaje al mostrar las óptimas condiciones en que se encuentra Oaxaca para recibir al turismo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.