Home » Deporte

Con 5° Torneo deportivo celebra SSPO día del empleado

Publicado por shinji_nerv el viernes, 13 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, encabezó el acto de clausura del 5º Torneo Deportivo celebrado con motivo del “Día del Empleado”, ceremonia en la que los equipos y jugadores destacados de todas las disciplinas participantes, fueron reconocidos por su desempeño. Sirvió la ocasión también para distinguir a los hijos de los trabajadores con mejores aprovechamientos académicos.

El funcionario felicitó, sobre todo, a los jóvenes por su dedicación y empeño, al mismo tiempo que destacó que la intención de este tipo de actividades y galardones, no es otra que reconocer la doble labor de los integrantes de las instituciones que integran la SSPO, al ser ejemplo de trabajo institucional y de entrega a sus familias.

Los esfuerzos conjugados de trabajadores y autoridades, fueron destacados por Coordinador de Delegados de la dependencia, Dagoberto Crespo Cortés, quien alentó a todos los presentes a seguir en esta dinámica de trabajo conjunto.

Así se procedió a la entrega de nueve reconocimientos a igual número hijos e hijas de los integrantes de la SSPO,  quienes con un excelente aprovechamiento académico en los niveles básico y medio superior, se hicieron acreedores también de un estímulo económico como parte de la distinción.

Del mismo modo fueron reconocidos los tres primeros lugares de las disciplinas participantes en el 5º Torneo Deportivo, tales como son basquetbol femenil y varonil, voleibol mixto, futbol femenil y varonil, así como a las campeonas y campeones goleadores y encestadores.

En el encuentro participaron todas las corporaciones y áreas administrativas de la SSPO.

El titular de la SSPO se hizo acompañar en el acto de clausura por la Oficial Mayor, Rosalba Aurora Melgar; la Directora de Recursos Humanos, Susana Larumbe Rodríguez y el Director de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), José Carlos Cervantes Azcona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.