Home » Investigación, Justicia

Revelan propiedades de Alejandra Barrales con valor de más de 25 mdp

Publicado por shinji_nerv el viernes, 13 octubre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Alejandra Barrales, presidenta del PRD, tiene una casa en Lomas de Chapultepec con un valor de 13 millones 300 mil pesos.

La casa es de dos pisos y tiene una superficie de 535 metros cuadrados. Está equipada con cámaras de vigilancia y puerta automática en el estacionamiento.

A la presidenta del PRD se le atribuyen 5 propiedades, incluido un departamento en Miami que cuesta 14 millones 355 mil pesos.

En su declaración 3 de 3, Alejandra Barrales indica que la casa está en Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo y que la compró el 14 de agosto de 2014 con un crédito bancario.

Alejandra Barrales dijo al diario El Universal que vive en su casa de las Lomas desde 2014 y que los medios aún no habían comenzado a utilizarla para golpearla políticamente.

Aseguró que sus propiedades son públicas y que 2014 vendió su antigua casa ubicada cerca del Parque Hundido en 7 millones 473 mil 427 pesos, que dio como enganche para comprar la casa de las Lomas.

Indicó que para pagar el monto restante, consiguió en 2015 un crédito en BBVA Bancomer por 4.9 millones de pesos, y cobró un seguro de retiro por un millón 286 mil 291 pesos.

Alejandra Barrales aseguró al diario El Universal que puede comprobar que todas sus propiedades las ha obtenido de manera legal.

Reconoció que la difusión de sus propiedades puede ser un obstáculo para sus aspiraciones políticas porque sus adversarios las utilizarán para golpearla políticamente.

A la presidenta del PRD se le atribuyen 5 propiedades: un departamento en Acapulco, Guerrero, que cuesta 8.1 millones de pesos; una casa en las Lomas de Chapultepec, que vale 13.3 millones de pesos; un departamento en Miami, de 14.35 millones de pesos; un departamento en la delegación Benito Juárez que cuesta 1.3 millones de pesos y una casa en Cuernavaca de 2 millones de pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.