Home » Economía, GOBERNATURA

Sedesoh gestionará más recursos para el sector productivo y de capacitación

Publicado por shinji_nerv el sábado, 14 octubre 2017
Sin Comentarios


Ocotlán de Morelos, Oax.- Como parte de una estrategia integral de desarrollo para apoyar la economía de las familias de Oaxaca, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, anunció que la secretaría a su cargo gestionará mayores recursos para el sector productivo y de capacitación.

Durante la inauguración del expo feria del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet) en Ocotlán, el titular de la Sedesoh recorrió los stands en los que se expusieron las creaciones de las participantes en los talleres de manualidades del Icapet.

 

Con el director del Icapet, Marco Hernández Cuevas, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para el ejercicio de 2017, durante los próximos meses restantes.

El evento fue presidido por el representante de la Secretaría General de Gobierno (Segego), del distrito 16, Sergio Meraz Concha; el director de la Acción Móvil de San Martín Tilcajete, Pablo Meraz Manzano y la regidora de panteones y jardines, Alejandra Manzano.

En 10 meses el Icapet de San Martin Tilcajete ha capacitado a mil 170 personas o que ha generado que el 70 por ciento de ellos ya sean económicamente activos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.